Main menu

La moda sube a la pasarela de las tiendas online

Internet es una pasarela por la que la moda se pasea cada vez con más fuerza. Una de cada dos empresas del sector cuenta ya con su página web. ¿Te estás quedando atrás?

Han cambiado las costumbres del consumidor. El comercio electrónico, más rápido, cómodo, y a veces más barato, va a mejorar los números de una industria que el año pasado facturó casi 16 millones de euros.

El comercio electrónico creció en este sector un 32% en el pasado año gracias a sus ventajas en la venta, pero también en la compra, 4 de cada 10 españoles compraron ropa en un clic y el 90% de los españoles investiga por Internet antes de realizar sus compras.

El hecho de que por Internet podamos comparar precios y conseguir mejores ofertas está haciendo que este canal crezca con muchísima fuerza y hay previsiones de que en el futuro el crecimiento va a seguir siendo muy positivo.

Un impulso y una buena salud que hace que 7 de cada 10 empresas de moda y tiendas de ropa tengan previsto este año invertir más en su negocio. Son muchas ya las que miran a la red para ampliar ventas.

Las tiendas de ropa son un sector que cada vez tiene más presente que Internet es algo más que una moda.

Si tienes una tienda de moda ahora es el momento de dar el salto. Es muy fácil, nosotros nos encargamos de desarrollar tu tienda de ropa virtual para que tú puedas seguir dedicándote a tus clientes.

Comparte en redes sociales

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies