Main menu

Muere Steve Jobs, fundador de Apple

Steve Jobs, figura imprescindible de nuestro tiempo y que ha revolucionado la tecnología, falleció esta madrugada a la edad de 56 años tras perder la batalla contra el cáncer de páncreas que padecía.

Tras conocerse la noticia, no han parado de llegar a los medios menciones de otras figuras mediáticas de todos los ámbitos.

Tim Cook, sucesor en la dirección de Apple ha declarado tras conocer el fallecimiento que: «Apple ha perdido a un visionario y a un creador genial y el mundo a un ser humano increíble».

Bill Gates presidente de Microsoft rival de la compañía de la manzana ha dicho que «le echaremos de menos». Gates ha destacado su figura: «En raras ocasiones el mundo ve personas que tienen tanto impacto como él y las consecuencias de sus acciones llegarán a muchas generaciones». Además el magnate ha recordado que «para los que tuvimos la suerte de trabajar con él, ha sido un inmenso honor».

Incluso desde la Casa Blanca Michelle y Barack Obama han destacado: “Era lo suficientemente valiente para pensar diferente, lo suficientemente atrevido para creer que podía cambiar el mundo, y lo suficientemente talentoso para hacerlo”.

La familia de Steve Jobs ha confirmado la noticia a través de un comunicado en el que expresa su «profundo agradecimiento» por la muestras de condolencia, cariño y apoyo que han recibido. El emotivo texto indica que el cofundador de Apple murió «rodeado de sus familiares». «En su vida pública Steve era un visionario, en su vida privada se dedicó por completo a su familia«.

Descanse en paz.

Comparte en redes sociales

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies