Main menu

Consigue tu hosting gratis PARA SIEMPRE

Si tienes una página web, cada cierto tiempo necesitas renovar el hosting o espacio de alojamiento y pagar para tenerlo activo durante unos cuantos meses más. ¿Te gustaría dejar de pagarlo para siempre? En Endeos te damos la solución. Tendrás gratis de por vida el hosting para tu web, sin complicaciones.

Muchos pensarán que al ser gratis el hosting será bastante cutre. Pues no. El hosting que te regalamos es el que corresponde a nuestro plan de alojamiento estándar que a modo de resumen incluye:

  • 4GB de espacio en disco
  • Capacidad para alojar hasta 5 dominios
  • Crea todos los subdominios que quieras
  • Posibilidad de crear hasta 5 cuentas FTP
  • Podrás usar hasta 3 BBDD MySQL
  • Establece hasta 20 buzones de correo electrónico

Por si fuera poco, atenderemos todas las dudas que tengas a través de correo electrónico.

Qué hago para obtener el hosting web gratis

Hemos preparado un portal donde podrás solicitar tu alojamiento web gratis, pero ten en cuenta que esta oferta es solo válida durante el mes de junio julio y para los primeros 500 200 registros.

En esta web tendrás que registrar un nuevo dominio con extensión .com o trasladar uno que ya tengas activo. Toda la información que necesitas la encontrarás en la misma web, pero si te surge cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Quiero mi hosting gratis para siempre

 

Compartir en redes sociales

Si este artículo te ha sido de ayuda o te parece interesante, ayúdanos a difundirlo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin
  • jjgz

    ¿La promoción es solo valida para personas de España?

    • blogendeos

      Hola @jjgz:disqus La promoción es válida para todos, sea de España o de cualquier otro país.

      ¡Saludos!

  • Miguel Alarcón

    Buenas noches endeos, extendieron la oferta un mes mas?o es un error de la pagina?

    • blogendeos

      Hola Miguel, efectivamente hemos extendido la oferta durante el mes de julio 🙂

  • Miguel Alarcón

    Disculpe una pregunta, soy nuevo en el tema, cuando se compra el dominio después se puede cambiar el nombre del dominio?

    • blogendeos

      Buenos días Miguel,

      Una vez se registra un dominio, el nombre no lo puedes cambiar. Si interesa cambiarlo, hay que registrar el nuevo dominio. Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos.

  • reinaldo lugo

    engaño total. pagar por el traspaso del dominio propio. di la verdad. puro spam.

    • blogendeos

      Buenos días reinaldo. ¿Qué parte te parece un engaño? ¿Conoces alguna empresa que no cobre por traspasar un dominio? Para la propia empresa el traspaso tiene un coste, pero el usuario sigue siendo el propietario del dominio, así que no entendemos a qué te refieres.

  • Miguel Alarcón

    Buenas noches, se puede alojar proyectos con lenguajes como asp.net y php?se puede utilizar cualquier sistema gestor de bases de datos como microsoft sql server, mysql?

    • blogendeos

      Hola Miguel, en los servidores compartidos hay soporte para PHP en las versiones 5.5, 5.6 y 7, además de soporte para Perl y Python. El gestor de base de datos es MySQL, pero siempre puedes conectar a una base de datos externa si así lo requieres.

      • Miguel Alarcón

        gracias, disculpe otra pregunta y si se optara por el lenguaje asp.net y por otros gestores de bases de datos como Microsoft sql server, ustedes tienen algún otro plan donde se ofrezcan servidores que soporten ese lenguaje y otros gestores de bases de datos?

        • blogendeos

          Hola de nuevo Miguel, escríbenos desde el formulario de contacto con los requerimientos que necesitas en el servidor y te haremos una oferta personalizada.

  • pwron

    y si dejas de pagar el dominio al siguiente año que ocurre con el hosting?

    • blogendeos

      Hola pwron, La condición para disponer del hosting gratuito es que tengas el dominio con nosotros. Siempre eres libre de llevar el dominio a otro proveedor, pero entonces también pierdes el hosting gratuito.

  • javi ramirez

    Hola, es posible, en su hosting, desplegar aplicaciones en otras plataformas como ruby on rails o Node Js?

    • blogendeos

      Buenos días Javi. El alojamiento de la oferta es compartido, en él no podrás ejecutar aplicaciones en NodeJS o Ruby, los lenguajes compatibles son PHP (5.5, 5.6 y 7), Python y Perl. Para tu propósito necesitas o bien un VPS donde puedes instalar lo que tu quieras o bien un hosting especializado en Node o Ruby.

      Esperamos que te sea de ayuda 🙂

  • Buenas, os hago una consulta desde aquí ya que no tengo respuesta por la vía del formulario de contacto.

    Soy uno de los beneficiados por esta oferta de hosting gratis y la verdad es que hasta ahora, para el uso que quiero darle a este hosting estoy bien servido.

    Ahora, tengo un pequeño problema, y es que quiero alojar un segundo dominio que tengo registrado en otro proveedor a esta cuenta de hosting, cosa que entra dentro de la oferta, al menos no he visto lo contrario. El problema es que no se que DNSs tengo que poner para que el dominio apunte a esta cuenta de hosting gratuita.

    Os contacto por aquí porque por más que me leo vuestra documentación y navego por el panel de Plesk para buscar este dato, no doy con el. Yo entiendo que a cuentas gratuitas no les dáis el mimo soporte (creo que no tienen soporte) que a las cuentas de pago, pero por favor, decidme algo al respecto si sois tan amables.

    En fin, si me podéis poner un poco de luz en este tema os lo agradezco.

    Un abrazo.

    • blogendeos

      Buenos días Paul, te contestamos ayer a las 8:52am al correo que indicaste en el formulario de contacto: paulbntz@gmail.com. Te hemos reenviado el mensaje de nuevo. Confírmanos por favor que lo recibes.

      Saludos.

      • Vale, al decirme esto he revisado bien y resulta que vuestra respuesta estaba en la carpeta de SPAM 🙂

        Muchas gracias.

  • Otra pregunta, ¿por casualidad tenéis activado mod_deflate o mod_gzip en el servidor gratuito?

    Es que estoy haciendo unas pruebas y no se si es que me estoy volviendo loco o algo se me escapa. Básicamente los test de velocidad me indican que comprima via gzip la página y por más que habilito la configuración en el htaccess para conseguir este resultado una y otra vez los test de dicen que no está funcionando.

    Gracias.

    • blogendeos

      Hola @disqus_XIkS4gvt5B:disqus, te confirmamos que sí está activado el mod_deflate. ¿Puede ser que quizás tengas alguna errata en el htaccess?

      • Estoy tratando de entender porque webpagetest y gtmetrix me indican que no tengo la compresión gzip activada para una relación de archivos que están en la cache (a bote pronto y siendo yo consciente no tengo ninguna regla que me excluya de comprimir estos archivos).

        El caso es que trabajo en un vídeo y este detalle me despista.

        Sabiendo que mod_deflate esta activado, está claro que algo se me está escapa. No quiero tampoco enredaros mucho con esto pero si está en vuestra mano y me podéis aportar luz, os lo agradezco. 😉

        Este es el detalle del test que no termino de entender.
        https://www.webpagetest.org/result/161111_4H_PGX/5/performance_optimization/#compress_text

        Un abrazo.

        PD) No descarto que pueda ser error en el htaccess, pero cuando empleo un plugin que se encarga de editarlo directamente, me cuesta creer que el error pueda estar ahí, pero vaya que cualquiera sabe.

        • blogendeos

          Hola de nuevo @disqus_XIkS4gvt5B:disqus, revisando todo hemos hecho unos cambios en la configuración de nginx, ¿puedes probar ahora? Confirma por favor si ahora te detecta la compresión.

          ¡Saludos!

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies