Main menu

Endeos recibe el distintivo «Empreses sempre actives»

La Fira Ocupació Sabadell es un espacio de encuentro entre empresas y profesionales en búsqueda de empleo y su segunda edición se celebró los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2021.

La novedad con respecto a la edición del año pasado fue un acto de reconocimiento a aquellas empresas que han colaborado en el fomento de la ocupación y han generado oportunidades laborables en tiempos de COVID-19.

El Ayuntamiento de Sabadell manifestó así su agradecimiento a las empresas que demostraron tener capacidad de generar empleo a pesar de la difícil situación actual. Un gesto simbólico para poner en valor el importante papel que estas empresas tienen en la ciudad.

Endeos fue una de las empresas galardonadas por haber contratado en jornada completa un mínimo de 6 meses entre marzo de 2020 y octubre de 2021, así como haber colaborado en proyectos de formación dual combinando estudios y experiencia laboral.

En nuestro caso, primero se realizó un contrato fue de 9 meses, y una vez finalizado, pasó a formar parte del equipo de Endeos.

Comparte en redes sociales
classic-editor-remember:
block-editor

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies