Main menu

Presentación de la web Altisan

A finales del pasado mes de octubre se nos planteó el proyecto de web de Altisan. El principal obstáculo que tuvimos que superar fue el poco tiempo para el desarrollo que teníamos disponible, ya que Altisan participaba en la Feria EQUIPLAST del 14 de noviembre y la necesitaba para esta fecha.

Una vez más el equipo de Endeos consiguió su objetivo. La web se puso en producción con la información principal requerida por parte del cliente y en la fecha de inicio de la feria.

Como en el resto de proyectos web desarrollados por Endeos, la web de Altisan, está desarrollada sobre plataforma de gestión de contenidos y cumpliendo con las especificaciones de lenguajes y estándares web más actuales.

Desde Altisan nos gustaría agradecer a Endeos sobre todo el esfuerzo y la agilidad con la que asumieron el proyecto que les planteamos, dada la premisa que teníamos al acercarnos mucho a una fecha clave para nosotros en la cual se celebraba la feria de EQUIPLAST y en la que teníamos que disponer de una página web, ya que la compañía era de reciente creación y no disponíamos de la misma.

La página conseguimos elaborarla en un tiempo récord. Francamente quedamos sorprendidos tanto con la agilidad como con la calidad del servicio así como con el planteamiento de la web, que resultó quedar muy visual, intuitiva, y fácil de acceder. Muchas gracias a todo el equipo de Endeos.

E. Miguel – Técnico Comercial

altisan.endeos.net

Comparte en redes sociales

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies