Main menu

Presentación Web Dicomol

El pasado 2 de diciembre se presentó la nueva web Dicomol creada y desarrollada por Endeos.

Dicomol (Diseño y Construcción de Moldes, S.L) empresa de referencia en su sector desde 1979, confió de nuevo en nuestro equipo técnico para abordar este proyecto.

Como en el resto de proyectos web desarrollados por Endeos, la web de Dicomol está desarrollada sobre plataforma de gestión de contenidos y cumpliendo con las especificaciones de lenguajes y estándares web más actuales.

Con un diseño responsive, se adapta para verse correctamente a cualquier dispositivo, ya sea ordenador de escritorio, portátil, tablet o smartphone.

“Tras contrastar con varias empresas del sector valorando diferentes opciones, finalmente nos decidimos por ENDEOS, empresa con la cual ya trabajamos. ENDEOS nos ofreció un muy buen equilibrio entre programación y diseño, acompañado de un precio adecuado a nuestras necesidades, ofreciéndonos soluciones entendibles para nosotros, que nos somos expertos en la materia. Todo el proyecto se desarrolló de una manera ágil y cómoda, para ambas partes, colaborando codo a codo para obtener un resultado muy satisfactorio.”

E. Sánchez – Responsable de Compras

www.dicomol.com

Compartir en redes sociales

Si este artículo te ha sido de ayuda o te parece interesante, ayúdanos a difundirlo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies