Main menu

Errores de seguridad informática en las empresas: Cómo evitarlos y proteger tus activos digitales

En el entorno empresarial actual, los errores de seguridad informática son recurrentes y pueden ocasionar numerosos problemas si no se gestionan adecuadamente. Una planificación y gestión deficiente de la seguridad puede dar lugar a un mayor número de incidentes informáticos en la empresa. En este artículo, destacaremos los errores más comunes en seguridad informática que suelen cometerse en las empresas, y brindaremos soluciones prácticas para evitarlos.

Leer más
classic-editor-remember:
block-editor

Firewall de software para empresas: ¿qué funciones tiene?

Todas las empresas que cuenten con conexión a Internet, aunque sean pequeñas, necesitan contar con protección adecuada para evitar sufrir problemas de seguridad. Una manera de conseguirlo es vigilar y controlar el acceso a la red. Por ejemplo, un firewall de software pensado para entornos empresariales. Descubre qué es, cuál es su función y qué puede aportar a tu empresa.

Leer más
classic-editor-remember:
block-editor

Los problemas que puede solucionar tu empresa con un ERP como Odoo

Actualmente, las empresas se enfrentan a un entorno muy competitivo, donde los procesos tienen una mayor complejidad a medida que se implementa el trabajo remoto, se expande el negocio o aumenta el stock. Ante esta situación aparecen nuevos retos que nos llevan a buscar soluciones ERP para integrar los procesos en un único lugar donde todos trabajen de forma eficaz.

Leer más
classic-editor-remember:
block-editor

ENDEOS recibe el distintivo «Empresas PRO» – 2023

El pasado 2, 3 i 4 de marzo se celebró la SBD Fira PRO: Formació i Treball, un evento entorno a sectores como los servicios a las personas, servicios a las empresas, industria, comercio, restauración, panadería, digital y sostenibilidad, con el objetivo de dar visibilidad a las profesiones relacionadas.

Leer más
classic-editor-remember:
block-editor

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies