Main menu

ENDEOS, reconocida con el Distintivo «Empresa Pro» en 2024

Este año, ENDEOS ha sido nuevamente galardonada con el distintivo «Empresa Pro». Este reconocimiento, otorgado dentro del marco de la SBD Fira PRO: Formación y Trabajo, resalta a las empresas que destacan por su compromiso con el desarrollo profesional y la creación de oportunidades laborales.

La SBD Fira PRO destaca como un evento clave en Sabadell, ofreciendo una plataforma única para la orientación académica y profesional, y facilitando el enlace entre ciudadanos y empresas de la región.

La obtención del distintivo «Empresa Pro» por segundo año consecutivo subraya nuestra contribución activa en el ámbito de la cualificación profesional y la generación de empleo, evidenciando nuestra sintonía con las demandas del mercado laboral y nuestro aporte a la economía local.

A lo largo del año, hemos implementado diversas iniciativas para apoyar el desarrollo del talento en nuestra área, incluyendo colaboraciones con instituciones educativas y proyectos internos para mejorar las habilidades de nuestro equipo.

Continuaremos esforzándonos por desarrollar soluciones avanzadas que respondan a las necesidades de profesionalización y empleabilidad en Sabadell.

Comparte en redes sociales
classic-editor-remember:
block-editor

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies