Main menu

ENDEOS recibe el distintivo «Empresas PRO» – 2023

El pasado 2, 3 i 4 de marzo se celebró la SBD Fira PRO: Formació i Treball, un evento entorno a sectores como los servicios a las personas, servicios a las empresas, industria, comercio, restauración, panadería, digital y sostenibilidad, con el objetivo de dar visibilidad a las profesiones relacionadas.

ENDEOS, reconocida como empresa formadora

Entre las diferentes actividades programadas en la feria, se celebró un acto de entrega del distintivo EMPRESA PRO a 156 empresas, ENDEOS entre ellas, que han colaborado con el Ayuntamiento durante el año 2022 en la formación práctica de personas que han elegido formarse para estar preparadas frente a las transformaciones del mercado laboral.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Auditori de Fira Sabadell y contó con la participación de la acaldesa de Sabadell y la teniente de alcaldesa de Desenvolupament Econòmic i Impuls Administratiu de Sabadell.

Distintivos de este tipo y el que recibimos el año pasado ponen en valor el importante papel que tienen las empresas en la ciudad y el trabajo realizado por el equipo de ENDEOS.

Comparte en redes sociales
classic-editor-remember:
block-editor

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies