Main menu

Black Friday & Cyber Monday 2014

El viernes negro es el día en que popularmente se inaugura la temporada de compras navideñas y para incentivar el consumismo muchos comercios ofrecen precios rebajados en sus productos. Esta festividad viene seguida del Cyber Monday, en el que se estimula el comercio electrónico.

Aunque en Norteamérica esta costumbre tiene ya su tiempo, no ha sido hasta hace unos pocos años que su popularidad está en notable aumento en España. A diferencia de Estados Unidos, aquí la celebración se ha impulsado sobretodo en ámbitos de compra online. En Endeos no vamos a ser diferentes y también vamos a sugerirte una suculenta oferta.

Te proponemos que contrates nuestro servicio de desarrollo de tienda online con el plan profesional, con el que pagarás una cuota fija al mes por tener disponible tu tienda y te ahorrarás una elevada inversión de desarrollo.

¿Y cuál es la oferta? Pues como en Endeos pensamos que una tienda online necesita un blog que la acompañe para incrementar el tráfico web y la captación de posibles clientes, nosotros te lo vamos a regalar. Sí, te desarrollamos el blog en WordPress sin cobrarte ni un céntimo. Benefíciate de nuestro ofertón, pero hazlo cuanto antes porque solo lo tendrás disponible desde el viernes 28 de noviembre hasta el lunes 1 de diciembre.

Todavía hoy hay muchas empresas que no venden sus productos online, cuando ya se ha demostrado que las compras por Internet son seguras y están en evidente incremento.

Por eso, te ofrecemos esta genial oferta para que aproveches el imparable crecimiento del comercio electrónico y además te llevas de regalo un blog con un diseño acorde a tu tienda. Piensa que de este modo, el próximo año tú también podrás celebrar el Black Friday y el Cyber Monday.

¡Contacta ya con nosotros!

Comparte en redes sociales

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies