Main menu

Descubre Office 365 para empresa

Office 365 es el mismo Office que ya conoces y usas todos los días en tu habitual lugar de trabajo y al mismo tiempo es una solución de comunicación y colaboración en la nube con múltiples herramientas que te permiten estar conectado a Office desde cualquier lugar.

¿Qué te ofrece Office 365?

Microsoft Office 365 ofrece el poder de la productividad de la nube, lo que ayuda a ahorrar tiempo, dinero y liberar recursos valiosos. Con este servicio podrás combinar el conocido conjunto de escritorio de Microsoft Office con versiones de servicios de colaboración y comunicaciones de Microsoft basados en la nube, entre ellos Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Office Online y Microsoft Lync Online.

De la misma manera tendrás acceso a Office desde prácticamente cualquier lugar, con Word, PowerPoint, Outlook y Excel. Además, correo electrónico de nivel empresarial, un sitio web público, videoconferencia en alta definición, compartición de documentos y otros servicios. Y por si fuera poco, disfrutarás de una una administración muy sencilla sin necesidad de conocimientos informáticos.

¿Qué incluye una suscripción?

Conjunto de aplicaciones de Office
Últimas versiones en todo momento de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher y Access.
Office en más dispositivos
Usa las aplicaciones de Office en el PC, Mac, Windows Tablet y otros dispositivos. Hasta 5 dispositivos configurados por usuario.

Servicios de Office 365

Además, también tendrás estos servicios online:

Correo electrónico y calendarios
Un Outlook basado en web o desde tu equipo con la versión de escritorio, de nivel empresarial, con un buzón de 50 GB por usuario, calendarios compartidos y herramientas de listas de tareas, contactos y hasta documentos adjuntos de 25MB.
Sitio web público
Podrás publicitar tu empresa o negocio, diseñar y actualizar tu propio sitio web público, sin costes adicionales de hospedaje.
Sitios de grupo
Facilita el acceso y el uso compartido de documentos hasta 1TB por colección de sitios (25GB para la versión de prueba).
Uso compartido de archivos
OneDrive para la empresa ofrece ahora hasta 1 TB de almacenamiento para cada usuario para que obtenga acceso a sus documentos prácticamente desde cualquier lugar.
Conferencia web
Realiza reuniones en línea con audio y vídeo con uso compartido de pantalla con un clic y videoconferencia en alta definición.
Office Móvil
Aplicaciones móviles para sus dispositivos
Accede, edita y lee documentos de Word, Excel y PowerPoint. Podrás usar las aplicaciones de office 365 para la mayoría de dispositivos.
Mensajería instantánea
Ponte en contacto con otros usuarios de Lync por medio de mensajes instantáneos, llamadas de voz y de vídeo y permite a los demás saber si estás disponible mediante tu estado en línea. Comparte tu presencia, mensajería instantánea y llamadas de audio con los usuarios de Skype.
Fiabilidad
Puedes estar tranquilo porque los servicios están disponibles con una garantía de un 99,9 % de tiempo activo con respaldo financiero según el contrato de nivel de servicio.
Seguridad y protección contra correo no deseado
Tus datos son tuyos. Microsoft se encarga de proteger tu privacidad. Además de incluir protección contra malware y filtrado contra correo no deseado premium.
Administración
Implementa y administra Office 365 en toda tu empresa, sin necesidad de tener conocimientos informáticos avanzados. Facilmente podrás agregar y quitar usuarios en cuestión de minutos.
Soporte técnico
El soporte técnico de Microsoft es otro punto a destacar, pues proporciona respuestas por teléfono y online, recursos de procedimientos y contactos con otros clientes de Office 365 para ayudarnos con la instalación y encontrar soluciones rápidas.

¿Qué más necesitas para convencerte? Contacta con Endeos y te ayudamos en todo lo que necesites para implementar Office 365 en tu empresa.

Si lo pruebas te va a gustar, y lo sabes…

Compartir en redes sociales

Si este artículo te ha sido de ayuda o te parece interesante, ayúdanos a difundirlo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies