Main menu

El juego escondido en Google Chrome

El navegador web Google Chrome trae consigo muchas sorpresas. Una de ellas es un juego que tiene incrustado con el que podremos entretenernos cuando perdamos la conexión a Internet.

Desde Google siempre tienen alguna sorpresa preparada como los Doodles, pero en ocasiones tenemos que descubrirlas, como los huevos de pascua en Youtube. En este post os enseñamos el juego escondido en Chrome.

Lo primero es perder la conexión de red, este juego solo funcionará cuando no tengamos acceso a internet. Para probarlo podemos desactivar el wifi o desconectar el cable de red (o simplemente activar el modo avión). A continuación cuando carguemos una nueva página en Chrome veremos un error parecido a este:

Mensaje de error de conexión en Chrome

Lo único que tendremos que hacer es presionar la barra espaciadora. Es el típico Endless running donde tendremos que ir saltando cactus y esquivando pájaros. Parece fácil… pero no lo es. En Endeos nos lo pasamos pipa jugando cada día.

Saltando cactus en Chrome

En el momento que recuperes la conexión a internet la página se actualizará y ya no podrás jugar. Anímate y comparte tus puntuaciones con nosotros, ¡seguro que te superamos!

Comparte en redes sociales
factory_shortcodes_assets:
a:0:{}

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies