Main menu

Presentación app Bakery Equipment

Beor, una empresa orientada a dar soluciones en el mundo de la panadería tanto artesanal como industrial, nos encargó la realización de su nueva aplicación móvil ¿quieres ver cómo ha quedado?

El 14 de octubre de 2013 se lanzó la primera versión de la app de Beor. Esta llegó a tener varias actualizaciones de contenido, siendo el 27 de julio de 2014 la última fecha en la que se le hizo una modificación.

Pasaron casi 4 años, tiempo en el que han habido muchos cambios en el mundo de los móviles y sus aplicaciones. Era necesario una renovación.

En ese momento llega a las manos de ENDEOS el proyecto para desarrollar de cero la nueva aplicación móvil Bakery Equipment.

En esta nueva versión de la app, el usuario se encuentra con una pantalla de login en la que puede iniciar sesión ya sea como cliente o como invitado.

En caso de iniciar sesión como cliente, este podrá acceder a su área personal, una zona en la que podrá ver todas sus máquinas así como información relevante sobre ellas, además de su documentación específica.

App Bakery Equipment - Customer

En caso de no ser cliente, la primera sección que verá el usuario es la de noticias, un listado con los últimos artículos sincronizados con la web de Beor.

Una de las novedades más importantes con respecto a la versión anterior es la llamada Bakery Finder, en la que haciendo uso de la geolocalización, el usuario ve en un mapa su posición y la de todas las panaderías presentes en un radio de 500 metros.

App bakery finder

El resto de secciones permiten ver las diferentes maquinas de la empresa, tanto su descripción, imágenes, vídeos y catálogo.

La aplicación móvil Bakery Equipment está disponible Android y para iOS.

Consíguelo en App Store Disponible en Google Play

¿Necesitas una app para tu empresa? Te escuchamos.

Comparte en redes sociales
factory_shortcodes_assets:
a:0:{}

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies