Main menu

Presentación web Luzdeseda

Durante este mes de marzo, el equipo de desarrollo de ENDEOS ha presentado la nueva web de luzdeseda.com

En Luzdeseda son artesanos de la belleza textil. Fabricantes de pañuelos y fulares personalizados en seda, lana y cashmere. Ofrecen un producto de alta calidad y exclusivo.

El objetivo principal de este proyecto consistía en la renovación del diseño de la web, dando mucha más importancia a las imágenes.

El reto era conseguir que el usuario llegara a apreciar los detalles más pequeños, los tejidos, las texturas, los colores, las costuras… Para ello se ha implementado un sistema de imágenes mostradas en ventanas modales y zoom controlado con el cursor.

Luzdeseda detalle zoom

Al igual que la web anterior, la nueva también se ha desarrollado en WordPress, aunque con un formato One Page, donde toda la información se presenta en una sola pantalla.

La reducción del número de páginas ha implicado un trabajo extra en la gestión de URLs a fin de no perder el posicionamiento en Google con palabras clave del tipo «pañuelos personalizados» o «impresión digital textil».

Otro cambio importante ha sido el de pasar de un menú vertical en uno de los laterales a un menú horizontal de tipo «sticky», por lo que el espacio que se gana se ha usado para hacer una web de tipo «full width» ocupando todo el ancho disponible.

¿Qué te parece el cambio del «antes y después»?

Los años no pasan en balde para nadie y para las webs tampoco ¿necesitas renovar tu web?

Contacta con nosotros y verás que te lo pondremos fácil.

Comparte en redes sociales
factory_shortcodes_assets:
a:0:{}
classic-editor-remember:
block-editor

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies