Main menu

Presentación web SIC Veterinaria

Durante este mes de abril, el equipo de desarrollo de ENDEOS ha presentado la nueva web de sicveterinaria.es

SIC Veterinaria es un centro dedicado íntegramente a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardio-respiratorias en los animales de compañía.

El objetivo principal de este proyecto consistía en renovar la web anterior creada en 2012.

Se trataba de una página web en la que el paso del tiempo había hecho mella. Algunos de los cambios más importantes que se le han hecho consisten en:

Cambio y actualización del gestor de contenidos: hemos desechado el viejo Joomla! 1.7.5 en el que se había desarrollado y lo hemos sustituido por la última versión de WordPress.

Web responsive: la versión anterior no se adaptaba a dispositivos móviles. La nueva SIC Veterinaria se ve perfectamente en monitores, tablets y teléfonos móviles.

Certificado SSL: sabemos de la importancia y los beneficios de añadir capas de seguridad, además de que a Google le gustan estos detallitos, por lo que a esta nueva web de SIC Veterinaria le hemos añadido un certificado SSL.

Formulario de contacto: ¿qué hace una web sin un formulario de contacto? Eso mismo nos lo preguntamos nosotros al ver que no lo había en la página antigua, así que nos pusimos manos a la obra para que cualquiera pueda ponerse en contacto (excepto los spammers ?).

El interior es lo que cuenta: de nada servía actualizar la web si no se hacía lo mismo con el servidor, así que dejamos atrás la obsoleta versión de PHP 5.6.40 para usar una de las más recientes, seguras y rápidas.

¿Tu página web también necesita actualizarse?

Es normal que con el paso del tiempo y las mejoras tecnológicas, las páginas webs se vayan quedando anticuadas. ¿Crees que a tu web le pasa lo mismo? Contacta con nosotros y te asesoramos para que puedas renovar tu web.

Compartir en redes sociales

Si este artículo te ha sido de ayuda o te parece interesante, ayúdanos a difundirlo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
factory_shortcodes_assets:
a:0:{}
classic-editor-remember:
block-editor

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies