Main menu

Presentación web TAC Arquitectes

Agosto ha sido un mes intenso de trabajo y hoy nos toca recoger el fruto de tal esfuerzo. El equipo de desarrollo de ENDEOS presenta la nueva web www.tacarquitectes.com.

TAC Arquitectes es un estudio de arquitectura que integra un amplio equipo de profesionales con una gran capacidad y experiencia en el desarrollo de proyectos y obras de edificación, urbanismo y paisaje, diseño interior y rehabilitación.

Lejos queda el año 2012, cuando ENDEOS se encargó del primer desarrollo de su web. Siete años después era necesaria una renovación y de nuevo nos han dado la oportunidad de llevarla a cabo.

Un proyecto con muchos cambios y nuevos objetivos, entre ellos:

Nuevo gestor de contenidos: migramos del viejo Joomla 2.5.17 a la última versión de WordPress.

Web responsive: a diferencia de la anterior, la nueva web de TAC se adapta totalmente al tamaño de cualquier dispositivo. Aprovechando el ancho completo de pantalla para dar mucha visibilidad a las imágenes.

Proyectos: uno de los objetivos era dar más importancia a los proyectos, por lo que se ha mejorado tanto la presentación como el filtrado y ordenación de los mismos.

Posicionamiento: hemos simplificado y reducido mucho el contenido y el número de páginas del sitio, por lo que una incorrecta gestión de URLs podría afectar negativamente al seo. Por ese motivo, hemos dedicado especial atención a la redirección de las más de 500 URLs existentes, evitando así los enlaces rotos con sus engorrosos errores 404 y mejorando la experiencia de usuario.

WPO: este era uno de los retos más importantes. Queríamos mostrar los proyectos con fotos grandes y de calidad sin que eso afectara a la velocidad de carga de la página. Eso se consiguió gracias a un gran trabajo de optimización hecho sobre las más de 300 imágenes que se muestran.

Los resultados del análisis te GTmetrix son prueba de ello, consiguiendo un 97% en PageSpeed y un 88% en YSlow.

Resultados análisis TAC en GTmetrix
Resultados análisis TAC en GTmetrix

Estamos seguros que aún podremos mejorar esas notas con las tareas que hay planeadas para los próximos mantenimientos.

¿Qué te parece el cambio del «antes y después»?

El cambio era necesario y el resultado ha sido muy satisfactorio ¿no te parece?

Si tu también necesitar renovar tu web déjanos un comentario y hablamos.

Comparte en redes sociales
factory_shortcodes_assets:
a:0:{}
classic-editor-remember:
block-editor

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies