Main menu

Por qué necesitas mantenimiento web

Continuamente salen correcciones y nuevas versiones, en Joomla, WordPress, Prestashop y cualquier CMS de código abierto. Es de vital importancia que, en la medida de lo posible, siempre mantengamos nuestro sitio web actualizado a la versión más reciente.

Nos hemos encontrado con clientes al que alguien les desarrolló la web en Joomla 1.5 y todavía tenían la web en esa versión pasados varios años. Gran error. Todos los sitios que usan Joomla en la versión 1.5 son vulnerables (ya no salen actualizaciones para versiones antiguas). Tu imagen online está en juego.

Es esencial tener nuestro sitio web actualizado porque siempre van a surgir nuevas formas de atacarlo a medida que la tecnología evoluciona y parte de ella se queda obsoleta. La ventaja de los CMS de código abierto es que detrás tienen a mucha gente investigando este tipo de vulnerabilidades y formas de corregirlas. Con nuestro mantenimiento web no debes preocuparte, nosotros estamos al día de las novedades.

Ya os hablamos hace unas semanas de un nuevo hack que está sufriendo WordPress, donde también han ido saliendo frecuentemente nuevas versiones para corregir problemas de seguridad. También os informamos la semana pasada de la reciente actualización crítica de Joomla, que corregía una vulnerabilidad que permitía inyección SQL, algo que requiere mantenimiento web inmediato.

No dejes que tu web quede obsoleta, en caso contrario estás expuesto a numerosos tipos de ataques (inyección de código, redirección de los usuarios a otros sitios web, inyección de publicidad inadecuada…).

Contratando el mantenimiento web con nosotros, no tendrás que preocuparte de nada: ni tendrás que estar al tanto de nuevos lanzamientos de versiones, de posibles vulnerabilidades, ni de ataques a tu web. Nosotros nos encargamos de todo. Además añadimos por ti el contenido que necesites subir en tu sitio web. Ponte en contacto con nosotros para más información.

Comparte en redes sociales

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies