Main menu

Acuerdo de Endeos con A3 Software

Durante el mes de Junio se cerró el acuerdo de partners entre A3 Software y Endeos. A3 Software es la marca de software de Wolters Kluwer España, especializada en desarrollo de aplicaciones. Desde hace más de 30 años desarrollan software de gestión estándar y soluciones especializadas para profesiones del ámbito RR.HH.-Laboral, Fiscal, Contable…

Endeos se ha convertido en Partner en las soluciones de A3 ERP/CRM/TPV y de esta manera poder dar solución integral a las necesidades de la pequeña y mediana empresa.

El software de A3 ERP es la solución de gestión empresarial, adaptable, potente y de uso intuitivo, que le permitirá controlar y analizar la información de los diferentes circuitos administrativos y productivos de la empresa en un entorno de trabajo único.

Las modalidades y escalado que ofrece A3 dentro de sus productos permite responder a las necesidades de la pequeña y mediana empresa, por lo que podrá crecer al ritmo que lo haga su negocio, evolucionando en funcionalidades y puestos de trabajo.

Comparte en redes sociales

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies