Main menu

¿Necesitas un software de gestión para tu pyme?

Posicionarse y adquirir ventajas competitivas, para cualquier pyme, es hoy en día algo fundamental de cara a la productividad.

Así pues, aspectos como eficiencia y escalabilidad vienen determinados por una correcta gestión en los aspectos tecnológicos. Por ello, disponer de un software de gestión potente será un aspecto crucial para estar en primera línea ante otras compañías del sector.

Cualquier empresa, al margen de su tamaño, maneja cierta cantidad de información sensible. Además, debe coordinar los procesos de trabajo y los recursos que los llevan a cabo. Así, un software de gestión personalizado para las tareas que se desarrollan contribuirá a que esta gestión se simplifique.

Es evidente que, estas nuevas necesidades en las compañías han requerido grandes esfuerzos por parte de ellas durante este proceso de cambio. Y para agilizar todo, la contratación de un software de gestión será siempre una inversión que, a medio plazo, ahorrará costes.

¿Por qué necesito un software de gestión para mi empresa?

Vamos a explicar los principales motivos por los que una pyme debe contar con el respaldo de una empresa o partner que instale y configure su software de gestión.

Aumento de la productividad

Esta herramienta de gestión da lugar a la optimización de los recursos, y facilita los procesos de la compañía. Además, la automatización de algunos de ellos conseguirá rebajar los costes. Lo cual se traducirá en un aumento en la competitividad, que será el mejor síntoma de salud empresarial.

Disponer de una gestión financiera de calidad

La posibilidad de automatización de tareas que son repetitivas en la gestión financiera agiliza las tareas y minimiza errores. Gestiones como la generación de nóminas y demás aspectos contables con una única herramienta, son todo un acierto.

Seguridad y control de los datos

Con un software de gestión, todos aquellos datos sensibles estarán más protegidos en un único repositorio. De esta manera, se podrá restringir el acceso o dar permisos en función de los roles en la compañía. En este sentido, es importante mantener una política de seguridad sólida para evitar robos de datos y sanciones por negligencia por parte de la AEPD.

Mayor competitividad con un software de gestión

Un mayor control y eficiencia en las áreas de negocio hace que haya mayor capacidad de tomar decisiones rápidamente. La rebaja de costes y la mayor competitividad serán dos de los objetivos para la supervivencia en momentos complicados. Así pues, un software de gestión adecuado hará esto posible.

Aplicaciones integradas en una única plataforma

ENDEOS, en colaboración con ODOO ofrece un software de gestión para manejar en una única plataforma todas las aplicaciones necesarias. Optimiza tu compañía con la solución definitiva, mediante esta potente herramienta de gestión. Así pues, las aplicaciones estarán siempre interconectadas entre ellas y se evitará duplicidad de datos.

Somos expertos en usabilidad, y nos caracterizamos por implantar en nuestras herramientas diseños modernos y elegantes. Además, nuestra comunidad de desarrolladores hará que la evolución y actualización sean constantes. Siempre las aplicaciones irán mejorando en prestaciones, funcionalidades y seguridad.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre cómo gestionar tu compañía de manera segura y eficiente. Pondremos a tu disposición las mejores aplicaciones con un software de gestión potente y sencillo de utilizar.

¿Necesitas implementar un software de gestión en tu empresa?
Confía en la experiencia de Endeos, te ayudamos en todo el proceso.

    Responsable: ENDEOS, S.L. Finalidad: Atender su contacto; Legitimación: Obtención de su autorización. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: TAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://endeos.com/politica-de-privacidad/contactos

    Compartir en redes sociales

    Si este artículo te ha sido de ayuda o te parece interesante, ayúdanos a difundirlo.

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
    classic-editor-remember:
    block-editor

    Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

    ACEPTAR
    Aviso de cookies