Main menu

Filezilla y el apagado automático al terminar las transferencias

Hoy te traemos uno de esos trucos rápidos de hacer y que te ahorran un montón de tiempo. Te explicamos cómo apagar el ordenador de forma automática después de que Filezilla haya terminado todas las transferencias.

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con un escenario parecido al de la siguiente imagen. Estás subiendo ficheros al FTP y la lista de archivos es interminable o su peso es enorme. Sea cual sea el motivo, el problema es que te toca esperar a que termine la transferencia.

Apagar Filezilla al terminar transferencias

«No pasa nada, la pongo de noche y mientras duermo va subiendo» dirán unos, sí, y está muy bien, pero ahora que acabamos de celebrar La Hora del Planeta y se han apagado las luces para ahorrar energía, no vas a hacer ese feo y dejar el ordenador encendido toda la noche.

Mejor usa el siguiente truco.

Apagar el pc automáticamente al finalizar las transferencias de Filezilla

Para seleccionar qué acción realizará FileZilla después de completar la cola de transferencia tan solo tienes que hacer clic con el botón derecho en el área de Archivos en cola.

En el menú contextual selecciona Acción después de completar la cola de archivos y a continuación Apagar Sistema.

Apagar Filezilla al terminar transferencias

Si usas otro programa para conectarte al FTP también puedes usar este otro método para programar el apagado automático de Windows.

Fácil y rápido ¿verdad? Tanto como compartir este artículo en las redes sociales.

Comparte en redes sociales

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies