Main menu

Lo más destacado que nos deja el 2014

Este año ha estado marcado por sucesos importantes de todo tipo, buenos y malos. Se ha celebrado un mundial de fútbol, un brote de Ébola nos ha mantenido en vilo, nos han dejado artistas muy queridos y muchos otros acontecimientos.

En el año 2014 ya vivimos conectados a la red, por lo que todo lo sucedido en nuestro día a día queda reflejado en Internet. Concretamente en España hemos vivido situaciones que ha sido imposible de ignorar.

Se ha destapado el problema de corrupción política que vivimos, que ya venía siendo un secreto a voces. Hemos sido víctimas de un brote de Ébola que por suerte hemos vencido, aunque en otros países africanos el problema continúa siendo muy serio (pero eso en las noticias ya no sale).

Muchas más desgracias han azotado la red con fuerza, como el conflicto de Gaza o el de Ucrania. Algunos personajes se han hecho muy famosos de la noche a la mañana, como el pequeño Nicolás o Pablo Iglesias, aunque por motivos bien diferentes.

Por suerte, este año también nos deja acontecimientos positivos. Los amantes del fútbol hemos podido disfrutar de una Copa del Mundo inolvidable, mientras que los aficionados del Real Madrid no pueden quejarse con la gran campaña que ha hecho su equipo.

También ha sido un gran año en Pasapalabra, dónde una hábil concursante ha conseguido ganar un bote de más de un millón de euros. También hemos visto a un montón de famosos mojarse con agua helada por una buena causa.

Para terminar el año, Endeos te ha preparado una web con lo más relevante en Internet este 2014. Haciendo clic en el enlace de abajo vas a poder ver lo más destacado que los usuarios han buscado en Google y Bing, lo más comentado en Facebook, los vídeos más vistos de Youtube y los tuits más retuiteados.

Lo más destacado del 2014

Comparte en redes sociales

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies