Main menu

¿Sigues sin certificado SSL en tu web? Te lo damos gratis, ya no tienes excusa

Es importante que a corto plazo tu web disponga de un certificado web SSL. No lo decimos nosotros, lo dice Google: desde inicios de 2017 se tiene en cuenta este factor en el SEO, es decir, al posicionar tu web en los resultados de búsqueda.

Si no tienes claro qué es un certificado SSL y el protocolo HTTPS te aconsejamos que leas el post donde te explicamos en qué consiste, en 5 minutos te quedará más claro.

Los certificados SSL funcionan de un modo similar a los nombres de dominio, cada cierto tiempo (normalmente un año) caducan y hay que renovarlos. Puede ser que el proceso de renovación conlleve configurar de nuevo el certificado SSL. ¿Vaya rollo verdad?

Tranquilo, con Endeos puedes tener tu web protegida con un certificado SSL y no preocuparte nunca de su renovación. Nosotros lo hacemos todo por ti. Si tienes contratado cualquiera de nuestros planes de mantenimiento web te instalaremos un certificado SSL de forma gratuita y nos encargaremos de renovarlo cuando caduque.

Con nuestros planes de mantenimiento tu web siempre estará actualizada para prevenir posibles ataques externos, nos encargamos de subir y maquetar el contenido que nos pases, te damos informes de visitas, podemos gestionar tus campañas de Google Adwords y damos soporte a tus dudas.

Todos nuestros clientes con mantenimiento web contratado ya tienen (o tendrán en breve) su certificado SSL de forma totalmente gratuita

Del mismo modo que tu vehículo necesita un mantenimiento cada cierto tiempo, tu web también necesita de ciertos cuidados. De este modo estarás matando dos pájaros de un tiro: por un lado tu web estará en buenas condiciones, y por otro estarás ofreciendo seguridad y confianza a sus visitantes.

No lo dudes más, delegar el cuidado de tu página web con nosotros te permitirá concentrar esfuerzos en lo que realmente necesita tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y sin ningún compromiso te daremos todos los detalles que necesitas.

Compartir en redes sociales

Si este artículo te ha sido de ayuda o te parece interesante, ayúdanos a difundirlo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Linkedin
factory_shortcodes_assets:
a:0:{}

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies