Main menu

Más de 773 millones cuentas de correo han sido expuestas. ¿Lo está la tuya?

Recientemente ha salido a la luz una de las filtraciones de correos más grandes hasta el momento, en total 772.904.991 direcciones filtradas junto con más de 21 millones de contraseñas.

Todos estos datos se han hecho públicos en un fichero al que se ha llamado «Collection #1«. Todavía no se sabe de dónde ha salido exactamente toda esta información filtrada, más allá de que proviene de múltiples bases de datos. Se ha sabido públicamente gracias a Troy Hunt.

Puede que tu información personal esté en peligro, por lo que es muy aconsejable que, en caso de estar afectado por esta filtración, modifiques tus contraseñas por otras más seguras.

¿Cómo sé si me he visto afectado o no?

Muy fácil, solo tienes que acceder a haveibeenpwned.com e introducir tus direcciones de correo electrónico. En un momento sabrás si están comprometidas o no.

El dueño de este famoso portal es el mismo Troy Hunt que ha hecho público este suceso, ya que algunas de sus propias cuentas han sido comprometidas e indagando en el tema ha descubierto esta enorme filtración.

Si estás preocupado por la seguridad del sistema informático de tu empresa o por toda la información de la misma, puedes ponerte en contacto con nosotros para que nuestro equipo de expertos te asesore al respecto.

Compartir en redes sociales

Si este artículo te ha sido de ayuda o te parece interesante, ayúdanos a difundirlo.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
factory_shortcodes_assets:
a:0:{}

Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

ACEPTAR
Aviso de cookies