Main menu

Soluciones ERP que facilitarán el trabajo en tu empresa

Es evidente que una compañía moderna y actual necesita optimizar los procesos de trabajo al máximo. De igual manera, resulta fundamental que los diferentes departamentos estén interconectados y compartan la misma información. Para ello, las soluciones ERP se han convertido hoy día en una herramienta imprescindible para conseguir rentabilidades óptimas.

Existen variadas y valiosas soluciones que nos pueden ofrecer los mejores software ERP que hay en el mercado; vamos a repasar cuáles son las más destacadas.

Soluciones ERP empresariales para organizar tu compañía de manera eficiente

Recursos humanos: un gran activo gestionado con soluciones ERP

Los trabajadores de una empresa son, a fin de cuentas, el activo más valioso que se tiene, pues es el motor de la propia compañía. Por ello, llevarlo al día y tener los trámites gestionados a tiempo dará lugar a una mayor eficiencia.

La herramienta para RRHH de Odoo podrá controlar los sueldos, gestionar los gastos de empleados, organizar vacaciones y tenerlo todo regularizado.

Herramienta de recursos humanos de Odoo

Gestión contable

Poder preparar el cierre contable, así como realizar seguimientos en los presupuestos con un software adecuado, es muy importante. De esta manera se obtiene información de gran valor para la mejora en la toma de decisiones.

Es vital que sean programas fáciles de utilizar y que puedan automatizar determinadas tareas administrativas. Otra gran ventaja es estar actualizados en cuanto a modificaciones legales y funcionales.

Gestión con clientes: CRM como solución ERP 

La organización y el seguimiento comercial de los clientes es algo que no puede dejarse al azar. Así pues, la puesta en marcha de campañas de marketing y fidelización debe ser una constante en cualquier compañía. Con el software CRM que ofrece Endeos de la mano de Odoo, cada interacción con el cliente quedará reflejada y estará todo controlado. 

Odoo CRM

Implantación de tiendas online

El ERP de Odoo permite la integración de tu propia tienda online en el sistema. Además, dispone de módulos para conectarlas con los otros ecommerce más populares y utilizados en la actualidad como son Prestashop, Magento o Woocommerce.

Gestiones de tesorería, otra de las soluciones ERP básicas

Una correcta gestión de la tesorería y el cashflow es siempre un indicativo de salud empresarial y un estado financiero saludable. Por ello, el control exhaustivo y en tiempo real del movimiento del dinero entrante y saliente será imprescindible.

Con una potente herramienta de tesorería, las gestiones con los bancos estarán cubiertas. Además, poder disponer de una visión de futuro a medio y largo plazo, puede hacernos tomar decisiones acertadas y ventajosas.

Odoo: aplicación de gastos y tesorería

Organización y gestión de proyectos

Un proyecto debe estar perfectamente organizado desde un principio, y para ello disponemos de un software específico dentro del ERP. De esta manera, y según el sector de tu compañía, será posible planificar obras, gestionar materiales, establecer estudios previos o generar presupuestos.

En conclusión, la implantación de un sistema ERP es hoy algo que cualquier empresa debe contemplar dentro de su estrategia. Atrás quedaron las gestiones interminables y llenas de errores que afectan a la productividad y rentabilidad. 

En ENDEOS, como partner de Odoo, ofrecemos una de las mejores soluciones ERP del mercado. Prueba de ello es la enorme cantidad de aplicaciones lo avalan.

Contacta con nosotros y explícanos cuál es tu sector; expertos consultores te harán la propuesta perfecta para que tu compañía obtenga beneficios año tras año.

¿Necesitas implementar un software de gestión en tu empresa?
Confía en la experiencia de Endeos, te ayudamos en todo el proceso.

    Responsable: ENDEOS, S.L. Finalidad: Atender su contacto; Legitimación: Obtención de su autorización. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: TAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://endeos.com/politica-de-privacidad/contactos

    Comparte en redes sociales
    classic-editor-remember:
    block-editor

    Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Leer más

    ACEPTAR
    Aviso de cookies